sábado, 5 de enero de 2013

Sitio en construcción...

Bueno, para el reto 4, analicé muchos servicios de hosting gratis y debo decirles que si subes en un hosting gratis no será para nada seguro y no te sorprendas que tenga muchas fallas, pero está bien este caso subir en hosting free sólo para practicar y aprender a manejarlo.

Elegí Hostinger.es porque me gusta su interfaz de usuario y me da buenos detalles para saber exactamente con qué usuario me conecto al servicio de alojamiento.


Luego escribí un html para que indique que mi sitio está en construcción, verán el resultado al final.

Ahora que tengo mi servidor de hosting, para subir mi sitio html al hosting debo instalar un programa que transfiera los archivos por FTP. En este reto me recomendaron Filezilla, luego de instalar el Cliente FTP, tuve que configurarlo para poner mi servidor de hosting(Cada hosting debería tener su usuario de transferencia de archivos FTP) y luego subí mi sitio html al servidor.


Y al abrir mi sitio descargalibre.cu.cc me salió así:

Si mi sitio no sale como en la imagen, es por que ya he terminado de hacer mi sitio y habré acabo el curso :D

Saludos!

1 comentario:

  1. Check out the largest collection of free plantillas html . Join to download your favorite template with one click and start customizing your business

    ResponderEliminar