sábado, 5 de enero de 2013

Metáfora Visual del Sitio Web

En el reto 6 tuve mucho que pensar en ideas y sentimientos sobre mi sitio, luego de un buen rato reflexionando pude ser claro lo que quería con mi sitio así que empezaré a describirlo.

Objetivos del sitio

  • Compartir información.
  • Seguridad en las descargas.
  • Enlaces disponibles.
  • Descarga libre sin restricciones.
  • Sencillez en el sitio web.

Collage

Para mostrar mi collage, generé un visor de imágenes en SlideMyPics.



Factores cruciales

Al analizar mi collage, consideré los factores cruciales y el color que siento que predomina el collage es el azul, el icono que me inspiré más es la imagen donde tres manos se conectan. El tamaño del texto sería lo normal y el fuente aún tengo que analizar probando (En mi collage no hay textos >.<!).

Paleta de Colores

Para buscar una paleta de colores, en mi caso azul, fui al sitio que me recomendó el reto: Adobe Kuler. Y la paleta de colores que escogí es ésta:


Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario