sábado, 5 de enero de 2013

Bosquejo de mi Sitio

Reto 7

Acciones de los Usuarios

Si bien he analizado el pensamiento de un usuario sobre descargar programas u otras cosas, y lo que sucede es que ahora pasa por nuestra mente si el enlace de descarga está disponible o vencida, no queremos perder tiempo visitando en sitios de descargas que nos desilusionan con enlaces rotos, por lo que se ha convertido en un gran problema para los usuarios que buscan tener el programa gratuito.

Como la imagen pesa más, hice uno en MemeGenerator.


































Divertido no? xD.

Bosquejo del sitio

Para hacer mi bosquejo, descargué el programa Balsamiq Mockups.


Me encantó cómo quedó, como a la mayoría de mis compañeros del reto, resultó ser un proyecto muy ambicioso, está bien tenerlo, tengo confianza en que podré hacer realidad el bosquejo :P.

Si te gustó mi bosquejo, bájate aquí el programa para que realices tu propio bosquejo!

*Si el enlace no abre la descarga, pruébalo aquí.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario